Formación de Folklore Egipcio en A Coruña. Raks al Asseya 2016


CASTING/SELECCIÓN DE NIVELES EN LA MASTER CLASS GRATUITA DEL 27 DE FEBRERO 12:30h en c/ simón bolivar 3) Un placer y honor presentar la nueva formación en danza oriental y folklore egipcio RAKS AL ASSEYA 2016 y los nuevos ciclos de clases regulares MARZO/ JUNIO !!
Después del gran éxito de ''Sa'eeda'' en 2013 - ''Rihla'' 2014 - ''Misr 2015'' continuamos apostando por la formación de bailarinas en #ACoruña. Vamos a sacar el máximo provecho de toda la magia y sabiduría que nos ofrece el medio oriente en combinación con nuestro principal objetivo en este proyecto formativo que es la excelencia en técnica. *** (Indispensable aprobar el nivel mínimo requerido por Angelina para este intensivo, preséntate al casting/selección de niveles en la master class gratuita en Comunidad CAI PLAZAS LIMITADAS!! Reserva la tuya ya en: info@angelinaoriental.com - whatsapp 653 878 146 )
Los objetivos de este año serán: 


* Técnica y combinaciones tradicionales de #Saidi, entradas, salidas, giros, equilibrios y desplazamientos.

* Rutina de Saidi 2016 con Bastón. Correcto manejo del Bastón, maniobras para espectáculo con el Bastón. 

* Toda la información terapéutica que caracteriza el método de Angelina estará presente continua y permanentemente en todas las clases.
* Al completar satisfactoriamente los 4 meses (32 horas) de formación las estudiantes recibirán el certificado de formación (Diploma) emitido por Angelina Oriental Dance. (Alumnas certificadas tienen gran oportunidad de formar parte Angelina Oriental Troupe) 
®Angelina. Oriental Dance 2016.
*** Otras Clases Regulares nivel debutante/intermedio: Lunes 21h - Miércoles 10:30h - Jueves 19:30h.

Entradas populares