Espectáculo de Danza Oriental en tu Boda. A Coruña y Galicia.


‪#‎WEDDING‬ SEASON 2016 MODE ON en  ‪#‎coruña‬ ‪#‎galicia‬! El año pasado tuve el gran honor de acompañar a varias parejitas gallegas y de diferentes nacionalidades en este día tan especial para ellos, sus familiares e invitados. Este año más parejitas y empresas quieren mi espectáculo de ‪#‎danzaoriental‬en este su gran día. GRACIAS y que el VIVA EL AMOR !! 

A continuación les dejo un artículo que me han redactado MARILE EVENTOS unos ‪#‎weddingplanners‬ de renombre en‪#‎ACoruña‬Tienes un evento próximamente? Contacta y pide tu presupuesto ahora! info@angelinaoriental.com


Por Marilé Eventos: 

Incluir un espectáculo de danza del vientre, de velo o doble velo o  de alas de Isis  en un banquete es algo innovador en  Galicia, yo os lo recomiendo porque da al evento un toque de elegancia, feminidad y belleza visual  que cautivará a todos los presentes, pero ¡ojo! tiene que ser bailada por profesionales como Angelina.
Angelina es bailarina profesional, coreógrafa y maestra diplomada de danza oriental. Gracias a su arte ha ganado y competiciones de renombre en Egipto, Latino-América, Belgica, Holanda y Luxemburgo y enseña en reconocidos congresos de danza oriental a nivel nacional e internacional. La trayectoria y carrera de Angelina han sido tema de interés para varios programas de televisión, radio y prensa.
Cuenta con una amplia experiencia en espectáculos profesionales pero además de sacarme el sombrero ante una estrella del espectáculo como es ella, lo que ofrece para las bodas es puro arte…a todos les queda un especial recuerdo, y yo me rindo ante la profesionalidad y magia de Angelina.
  Página web oficial de la artista: www.angelinaoriental.com
Anunciarle  que vais de parte de  Marilé eventos!!!

Entradas populares