Angelina Oriental Troupe. Agrupación Gallega de Danza Oriental y Folklore Egipcio en Coruña


Angelina Oriental Troupe nace en los inicios del año 2013 gracias a la unión de las mejores alumnas de Angelina en diferentes, actuaciones y colaboraciones con fines artísticos y benéficos en la ciudad de La Coruña y alrededores. Gracias a la buena aceptación por parte del público local y organizadores nacionales e internacionales esta nueva pero enérgica tropa de bailarinas ha sido y sigue siendo convocada en importantes teatros, auditorios y eventos de la agenda cultural Coruñesa. Angelina Oriental Troupe ha viajado y continúa haciéndolo dejando siempre bien en alto el nombre de Galicia, representando a La Coruña y España en diferentes certámenes y galas de reconocidos congresos Internacionales de Danza Oriental:
- 2013 Gala Nacional del Festival Internacional de Danza Oriental en Gijón, España. / Gala Internacional del ‘’Oriental Fever Festival’’ en Estocolmo, Suecia. / Gala Internacional y competición de ‘’Arias Oriental Dance Festival’’ en Sicilia, Italia. Donde Obtienen el primer puesto en la competición en categoría de grupos.
-2014 Competición en el Festival Egipto en Barcelona. / Gala Nacional y Competición en el Festival Internacional de Danza Oriental en Gijón, España, donde obtienen el primer puesto en la competición en categoría de grupos. / Competición y actuación en el Festival Internacional Salamat Masr en El Cairo, Egipto, donde obtienen el segundo puesto en categoría de grupos.
-2015 Gala Internacional y competición en el Festival Internacional en Danza Oriental de Gijón, Asturias, donde vuelven a ganar por seundo año consecutivo el primer puesto en categoría de grupos. Actuación en la Gala Nacional y Competición en el Festival Internacional Cairo by Night en Paris, Fracia, donde obtienen el 3er puesto en categoria de grupos.
- 2016 Gala internacional y competición en el Festival Internacional de Danza Oriental de Gijón, Asturias./ Competición y actuación en el Festival Internacional Salamat Masr en El Cairo, Egipto.
Síguenos y dale al me gusta en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/Angelina-Oriental-Troupe-127592667314401 

Entradas populares